La Wilson Clash Pro con una cosmética es el modelo mas avanzado para los jugadores mas exigentes. En lo técnico esta raqueta tiene unas cualidades muy precisas, un control excelente y la rigidez más baja del mercado que la dota de una flexibilidad alta que le permite absorber mejor los impactos y proteger el brazo del jugador, que es una de sus grandes virtudes.
La flexibilidad la logra gracias al 3D Bendig Technology que se aplica en todo el cuadro y consiste en un mapeo de carbono que permite al cuadro flexar en nuevas dimensiones aumentando la absorción y el embolsamiento de la pelota.
La geometría de la raqueta permite que a pesar de esta flexibilidad la raqueta permanezca estable aportando unas sensaciones únicas. Por ultimo y para acrecentar aun más el control, cuenta con la tecnología Parallel Drilling que proporciona una respuesta consistente en el cordaje, permitiendo que la resultante del conjunto sea una raqueta flexible pero con comportamiento y sensaciones de una raqueta más rígida.
Un gran avance para la salud del brazo del jugador.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.